Alea iacta est

Cuentan y remarco el cuentan, que en una fiesta del barrio el hermano del Llamas a Mí fue apuñalado, no como Julio Cesar; por amigos de él, gente cercana fue quien cometió aquel crimen; como le aconteció a Cayo Julio. Dicen y remarco el dicen, que camino por calles y callejones con entereza deseando llegar a casa; mientras que con ambas manos intentaba mantener en su lugar sus entrañas.

Llegando a la esquina de la calle en la que se encontraba su hogar aseguran, y remarco el aseguran, que se sintió seguro y en casa, fue cuando el cansancio se apodero de él junto con un terrible frio que de pronto se dejó sentir en el ambiente, así que solo se permitió caer,  sentándose en la banqueta apoyando la espalda sobre el  muro que ostentaba algunas pulgadas sobre su cabeza un letrero que decía Calle Prosperidad. Cerró los ojos y exclamó  Alea iacta est para después perderse en el vacío de la oscuridad.

Al llegar el amanecer del nuevo día los vecinos y transeúntes comentaron solo que, el hermano de El Llamas a Mí había amanecido borracho y tirado en una esquina, del porqué del crimen o qué tipo de pasiones derivaron en aquel suceso no se comentó nada, nadie vio ni escucho nada y remarco el nadie.

G.R.Goddard

Deja un comentario